Luego del reingreso de Lucía a la casa de Gran Hermano a través del desafío “congelados”, la relación amorosa entre Nicolás y Florencia cambió totalmente debido a un comentario que recibió el jugador por parte de su ex compañera. “Te espero afuera”, le comentó la ex participante cuando lo volvió a ver y él no pudo evitar movilizarse.
Florencia, quien lleva varias semanas saliendo con él dentro de la casa, reaccionó a este mensaje con celos y causó una tensión entre ambos, que días después terminó en reconciliación.
Ahora que la modelo fue eliminada en la última gala de eliminación y pudo reencontrarse con Lucía, ambas charlaron sobre lo sucedido y las intenciones que tiene cada una con el jugador.
“Veremos que elige”, dijo picante Lucía, y Vero Lozano le preguntó “¿Te gusta o no te gusta?”. “Me parece un pibe muy lindo… Nico me dió un pie a que me lleve bien con los hombres, a que confíe”, respondió la salteña.
“¿Estás para curtirtelo?” retrucó Vero, y ella respondió sin filtro: “Sisi, le doy un beso… Si está con Flor no… Yo antes de irme, antes de que entre ella, le dí un abrazo y le dije ´te espero afuera´, se lo quise decir de nuevo pero como amigos”.